Contáctanos

Tecnología y Personas

Tecnología y personas Redes

Ecosistemas Cloud de Misión Crítica

Para responder a las necesidades que plantean los Ecosistemas Cloud Misión Crítica hacen falta organizaciones visionarias e innovadoras, pero a la vez experimentadas y solventes, capaces de proveer Conocimiento, Tecnología e Infraestructuras con las que construir Soluciones sólidas y avanzadas.

  • Con un equipo trabajando más de 10 años, especializado en diseño, comunicaciones, gestión y desarrollo de entornos de misión crítica logramos desarrollar la visión holística de la transformación de modelos tradicionales a la evolución cloud/digital.

 

 

Tecnología y personas Redes Nube
  • En Tecnología y Personas poseemos algunos de los más avanzados activos y recursos globales, con nuestra división de I+D+i en España, donde desarrollamos tecnología propia como nuestra innovadora Plataforma Cloud con el Orquestador CPM, un equipo de profesionales de larga experiencia al máximo nivel en las disciplinas tecnológicas crítica, y aliados estratégicos con los que desarrollamos buenos negocios.

Visión

Los datos de misión crítica ya están en la nube, en ecosistemas de personas y dispositivos interconectados. Las Organizaciones están digitalizando o ya han digitalizado sus procesos y sus modelos competitivos giran entorno a los datos. Los Ecosistemas de Misión Crítica están en el centro de la competitividad de las organizaciones.  El CAPEX marca el punto de decisión, pero es mucho más importante un OPEX bien gestionado para garantizar el TCO

Software Definited Virtual Data Center

Plataforma Cloud Basada en el OpenStack

“Las organizaciones que no tienen una estrategia de nube de alto nivel impulsada por su estrategia comercial aumentarán significativamente su riesgo de fracaso y de inversión desperdiciada».

Tecnología y personas Redes Nube

Hemos desarrollado nuestra propia plataforma Cloud Basada en el estándar OpenStack

Sobre ella hemos diseñado nuestro Orquestador, que le permite controlar todos los recursos de su propio Data center Virtual.

Los clientes pueden disponer de su propia plataforma Cloud ya sea pública, privada y/o híbrida.

Desarrollamos un Ecosistema Cloud de Misión Crítica (ECMC) con capacidad de aprovisionar todos los componentes de un Data Center virtualizado, combinado de forma transparente y centralizada todos los recursos propios y “as a services (aaS)”, con SEGURIDAD Y CONTROL