Contáctanos

Tecnología y Personas

GESTIÓN DE VULNERABILIDADES DEL SOFTWARE

Las vulnerabilidades de los sistemas operativos y aplicaciones que utilizas a diario son uno de los puntos más atacados a la hora de penetrar en la información de tu empresa.

Una protección ineludible

Las soluciones SVM permiten organizar y automatizar el proceso de parcheo del software. Una ayuda para las empresas, pues es una tarea que se vuelve muy costosa a medida que los sistemas crecen.

Ademas, con estas soluciones se puede generar un inventario con todo el software disponible actualizado, preparar los parches para su despliegue automatico y para metrizar las alertas adaptadas a las amenazas activas.

El proceso de parcheo de esas vulnerabilidades es una necesidad, pero también es una tarea repetitiva y cíclica que ralentiza el funcionamiento de tu organización. Tienes que dedicarle recursos humanos y técnicos permanentes. Por eso, la automatización del parcheo es algo necesario.

Automatización del parcheo de vulnerabilidades

 

Plataforma Jet Patch

Puedes automatizar este proceso. Optimiza tus recursos. Identifica y aplica los parches adecuados de forma automática.

JetPatch es la plataforma de gestión automatizada de parcheos que emplea Machine Learning e interactúa con el ecosistema de seguridad de tu empresa. JetPatch aprovecha los recursos de los que dispones y agiliza los procesos.
Te permite la planificación de las actualizaciones y minimiza el riesgo de vulnerabilidades en vuestro sistema.

Seguridad en el punto final

 

Panda 360

Garantiza la seguridad en el puesto remoto.

Monitoriza la actividad en el endpoint y deniega la ejecución de aplicaciones y procesos maliciosos. Por cada ejecución, emite en tiempo real un veredicto de su clasificación, malicioso o legítimo, sin incertidumbre, sin delegar en el cliente. Todo esto es posible solo por la capacidad, velocidad, adaptación y escalabilidad de la IA y el procesamiento en la nube.

El servicio unifica tecnologías de Big Data y técnicas de Machine Learning multinivel, incluido Deep Learning, resultado de la supervisión continua y automatización de la experiencia, inteligencia y conocimiento acumulado del equipo de seguridad y amenazas del Centro de Inteligencia de Panda Security.