Contáctanos

Tecnología y Personas

 

HUMAN CAPITAL & IT

 

Consigue el perfil tecnológico que necesitas en tu equipo

Conseguir a la persona adecuada para tu empresa va más allá de dar con un perfil funcional. Es un proceso que puede ser largo y costoso. Nuestro objetivo es encontrar a esa persona que, además de tener formación y experiencia, permanezca en la empresa durante toda la vida del proyecto o que pueda incorporarse a la organización.
Tecnología y Personas cuenta con un equipo experto en procesos de selección de personal cualificado, desde técnicos a ejecutivos de primer nivel.
No paramos hasta conseguir la persona especializada que encaje en tu equipo.
Nuestra gente cuenta con formación y experiencia de negocio en Tecnologías de la Información. Sabemos lo que buscamos y por eso seleccionamos a los mejores candidatos.
Nos gusta tener una relación cercana con nuestros clientes, por eso somos flexibles y adaptamos la gestión del proceso a cada caso. Más de 20 años de experiencia en el negocio nos han enseñado que esta manera de trabajar es la que da mejores resultados.
Somos especialistas en el sector TI, contamos con una extensa red de contactos y una completa base de datos. Esto da agilidad al proceso y facilita la búsqueda directa.
Tecnología y Personas no se centra en la mera transacción. Somos tus compañeros en el camino de la tecnología, por eso estaremos en estrecho contacto contigo para conocer de cerca la situación en cada momento.
De esta forma podemos ofrecerte el mejor servicio. Cuentas con alguien en quien te puedes apoyar para finalizar con éxito tus proyectos.

Somos expertos en procesos de negocio, y si lo necesitas, te ofrecemos contratación de candidatos en modo servicio.

 

Agilidad, proactividad y trato personalizado en la búsqueda del perfil exacto que necesita tu empresa

Consultores especializados
Consultores especializados
Metodología flexible
Amplia red de contactos
Asociación a largo plazo
Orientación al negocio
Modo servicio
Consultores especializados
Consultores especializados
Metodología flexible
Amplia red de contactos
Asociación a largo plazo
Orientación al negocio
Modo servicio

 

¿QUE NECESITAS?

Pide asesoramiento y contactamos contigo