Contáctanos

Tecnología y Personas

Bienvenidos a la Academia

Lo principal para aprender un nuevo idioma es que sea entretenido, ir viendo los resultados y hacerlo útil en nuestra vida. Este es un proceso difícil que hemos conseguido a través de la flexibilidad, la cercanía y la calidad. ¡Nos gusta trabajar duro para que estéis contentos!

LA ACADEMIA

Magníficas instalaciones, gran situación y con proveedores de material didáctico y educativo de gran calidad. Ven a visitarnos y compruébalo por ti mismo.

HORARIOS

Nuestros horarios son flexibles. Nos ajustamos a las necesidades del alumno. Por ello, disponéis de clases que se imparten en horario de mañana y de tarde.

PRECIO

Nuestras Tarifas son muy económicas y siempre tenemos descuentos, bonos y promociones que facilitan que el aprender esté al alcance de todos.

Nuestra filosofía

Trabajamos muy duro diariamente para cumplir los siguientes acometidos: resultados y diversión. Partiendo de la base de que el aprendizaje ha de ser entretenido, damos un servicio de calidad donde la flexibilidad y la cercanía toman un papel muy importante.

Sea cual sea tu idea de aprender inglés, coméntanosla. Estaremos encantados de poder asesorarte tanto en cuanto a tu nivel como de las opciones más inteligentes para ti. ¡Siempre hay una manera! Sólo hay que encontrarla. Nuestra misión es que al acabar el curso hayas mejorado lo que buscabas, siendo tú quien elija las aptitudes en las que subir el nivel. ¿Por qué un principiante no puede conseguir ser bilingüe? ¿Habéis visto a niños de 10 años dominar un idioma extranjero? ¿Un ascenso en el trabajo gracias a la mejora de una lengua extranjera? En English Lanes Academy pensamos que nada es imposible y nos gusta conseguir los retos que te propongas. ¡Vamos a por ello!