Contáctanos

Tecnología y Personas

Nuestros Métodos

Todos nuestros métodos van enfocados al aprendizaje real del idioma. Porque el inglés se aprende hablando. De persona a persona.

SPEAKING AND LISTENING

La mejor forma de aprender un idioma es usarlo. De ahí nuestra máxima importancia a hablarlo y escucharlo. La meta, conseguir una fluidez total.

TEACHING

Contamos con un profesorado altamente cualificado, profesores nativos o bilingües con amplia experiencia y mucha motivación.

CAMBRIDGE UNIVERSITY

Contamos con la ayuda de nuestro proveedor Cambridge University Press, quien nos aporta material y formación docente para llevar a cabo una línea de aprendizaje eficaz con muy buen rendimiento.

Método Lanes - Cambridge University

Este centro nació con la vocación de desarrollar una metodología propia que pudiese romper las barreras que existen para aprender inglés. Todos nuestros cursos se basan en ese principio, en el “Método Lanes”. Partimos de la premisa de que todos hemos aprendido nuestra lengua materna a base de oírla y repetirla día a día. La fusión de la metodología de la Universidad de Cambridge con un sistema en el que el hablar en inglés y escucharlo toma la mayor importancia, da resultados a través de la diversión. En este método, puede haber dos ramas: si lo que quieres es mejorar tu fluidez oral y auditiva, habrá que enfocarse mucho más en el speaking and listening, siguiendo programas destinados en su mayor parte a estas materias, pero sin olvidarnos de crear una buena base de gramática y vocabulario que podamos utilizar. Si lo que quieres es certificar tu nivel de inglés con un título oficial reconocido por la Universidad de Cambridge, nos pondremos manos a la obra para que ese sea el resultado. Practicando de una manera más intensiva las competencias de cada examen (Use of English, Reading, Listening, speaking, Writing, etc) y realizando periódicamente exámenes de prueba para verificar el nivel que vamos teniendo. Respecto a apuntarse para realizar el examen, no te preocupes, ¡nosotros nos encargamos de todo!

Sea cual sea tu idea de aprender inglés, coméntanosla. Estaremos encantados de poder asesorarte tanto en cuanto a tu nivel como de las opciones más inteligentes para ti. ¡Siempre hay una manera! Sólo hay que encontrarla. Nuestra misión es que al acabar el curso hayas mejorado lo que buscabas, siendo tú quien elija las aptitudes en las que subir el nivel. ¿Por qué un principiante no puede conseguir ser bilingüe? ¿Habéis visto a niños de 10 años dominar un idioma extranjero? ¿Un ascenso en el trabajo gracias a la mejora de una lengua extranjera? En English Lanes Academy pensamos que nada es imposible y nos gusta conseguir los retos que te propongas. ¡Vamos a por ello!

 

Juega y practica con esta fotografía

Conoce a los profesores

La calidad humana y profesional de nuestros docentes y directores es la clave de nuestro éxito. En English Lanes Academy apostamos por la innovación y formación continua de nuestros profesores como sistema para garantizar la calidad de nuestras clases de inglés en todos los niveles.

María

Mi reto es que mis alumnos comprendan que el hecho de aprender inglés no debe ser una obligación, por eso desde que son pequeños creo que deben tomarlo de manera dinámica y divertida sin dejar a un lado los buenos resultados. El trato cercano con los niños es la base fundamental para poder progresar con su aprendizaje.

Shiela

Soy una persona muy profesional y  me encanta hacer que mis clases sean amenas y que los alumnos adquieran buena pronunciación y fluidez en la comunicación oral. Mi especialidad es la preparación de exámenes de Cambridge, de tal forma que pueda ayudar a conseguir buenas notas y certificados oficiales.

Cristian

Tengo muy buen nivel de inglés debido a que he estudiado en un colegio y en un instituto bilingüe donde me he sacado varios títulos. La práctica diaria hace que siga mejorando y trabajando para que mis alumnos tengan un fácil acceso al aprendizaje. Saco partido a las clases tanto con niños como adolescentes ya que llevo varios años dando clase.

Álvaro

Una de mis mayores aficiones es aprender nuevos idiomas. Con 3 años ya comencé a aprender inglés.

Me gusta enseñar a base de juegos para que así los alumnos mejoren su nivel y a la vez se diviertan. También me gusta que mis alumnos no sólo aprendan a hablarlo o a escribirlo sino a entenderlo y, de esta forma, puedan llegar a alcanzar un gran nivel de inglés.

Miguel

Como director de la academia, imparto pocas clases, pero siempre intento sacar hueco para poder enseñar a los alumnos. Uno se siente bien cuando hace aprender a los demás algo tan importante como el inglés. Especializado en English For Football, hago que las clases sean amenas y que los alumnos “se enganchen al inglés para aprender más y más”.

Emilie

“Slowly but surely”, quiere decir “sin prisa pero sin pausa”, es como hago para que los alumnos de English Lanes Academy nunca dejen de aprender.

He de decir que la enseñanza es mi verdadera pasión. Mis clases activas, lúdicas y dinámicas hacen que mis alumnos cojan fluidez en conversación, experiencia gramatical y conocimientos de parlantes nativos del centro de Inglaterra.