Contáctanos

Tecnología y Personas

Monitorización del Sistema de Información y Eventos (SIEM)

Monitorización del Sistema de Información y Eventos (SIEM)

Todos hemos recibido un mail con malware alguna vez.
Existen toda una serie de amenazas no relacionadas con vulnerabilidades del software. Desde ingeniería social, information disclosure a denegación delservicio. 

La importancia de estas soluciones radica en que previenen amenazas no relacionadas con vulnerabilidades del software, tales como malware, social engineering, information disclousure o denegación del servicio, además de las relacionadas con las vulnerabilidades de Zero-Day.

Previsión de ataques TI 

A mayor conectividad, mayor riesgo. Tu equipo requiere soluciones digitales flexibles y eficaces. Teletrabajo, IOT, Cloud Computing...

Cada empresa tiene sus propias necesidades.

La recogida de información desde diversos dispositivos es un factor determinante de seguridad.
Las herramientas de monitorización de eventos te permiten detectar amenazas a través de recolección, análisis y generación de informes.

Te ayudamos a proteger tus sistemas con las últimas soluciones disponibles en el mercado, utilizando las que mejor se adaptan a la estructura de tu organización.

Detectar y prevenir

Las herramientas de monitorización del sistema de información y eventos (SIEM) están diseñadas para detectar amenazas con recolección, análisis y generación de informes, por lo que permiten prevenir ataques antes de que se realicen. Esa recogida de información es un factor destacado de estas soluciones, pues la cada vez mayor hiperconectividad y la evolución imparable del Internet de las Cosas convierte su capacidad de recoger información desde muy diversos dispositivos de seguridad (firewalls, IDS/IPS, Workstation log…), en algo fundamental para las empresas.

En Tecnología y Personas trabajamos con los mejores fabricantes del mercado en estas soluciones:

IBM QRadar                                 

HP ArcSight