Contáctanos

Tecnología y Personas

Servicios de Migración

Los Servicios de Migración permiten identificar oportunidades de migración y llevarlas a cabo ayudando al cliente en su transición hacia la nube.

Servicios de Migracion Tecnología y personas

Descubrir y evaluar

El Servicio de Descubrimiento y Evaluación de Tecnología y Personas le ayuda a comprender, clasificar y dimensionar mejor las oportunidades de las cargas de trabajo existentes, creando una hoja de ruta que tiene como resultado una adopción más rápida de Azure AWS.
A través de una evaluación de infraestructura y aplicaciones, los clientes obtendrán la visibilidad necesaria para construir un conjunto de oportunidades de mejora más rápidamente, basándose en datos y hechos.

Tecnología y personas Redes Nube

Servicio de diseño de arquitectura 

El Servicio de Diseño de Arquitectura de Tecnología y Personas nos ayuda a determinar cómo se debe definir una aplicación o carga de trabajo
en Azure o AWS. Este proceso a veces se conoce como la «cloudificación» de la carga de trabajo en virtud de los nuevos paradigmas impulsados
por los avances de la nube.

Servicio de Prueba de Concepto (POC) 

Los clientes pueden necesitar simular una carga de trabajo particular en Azure o AWS para probar elementos tales como escalabilidad, efectividad operativa, DevOps y latencia.
El Servicio de Prueba de Concepto (POC) de Tecnología y Personas permite a los clientes evaluar una réplica o simulación para esta carga de trabajo en la nube elegida.

Migración fluida

Servicios de Migracion 3 Tecnología y personas

Tecnología y Personas ofrece servicios de migración para ayudar a los clientes a mover diferentes partes de su infraestructura On Premise a la nube, incluidas aplicaciones, servidores, bases de datos, almacenamiento y muchos otros componentes.

«Los Servicios de Migración ofrecen un conjunto automatizado de herramientas y plataformas para llevar a cabo la migración de forma sencilla y evitando errores humanos.»