Contáctanos

Tecnología y Personas

Solución Panda Adaptive Defense 360

El Endpoint es el nuevo perímetro
La movilidad, el procesamiento y el almacenamiento en la nube han revolucionado el entorno empresarial.
Los puestos de trabajo son el nuevo perímetro.
Las soluciones de seguridad en el endpoint deben ser avanzadas, adaptativas y automáticas, con los más altos niveles de prevención y detección al atacante, que antes o después evadirá las medidas preventivas. Deben, además, ofrecer herramientas ágiles para una rápida respuesta que minimice el daño y reduzca la superficie de ataque.

La profesionalización de los hackers

Los adversarios son cada vez más numerosos y sofisticados, resultado de su profesionalización, la democratización de las tecnologías y las filtraciones continuas de ciber-inteligencia.
Las ciber-amenazas de última generación están diseñadas para evadir las soluciones de seguridad tradicionales.

icono portátil vulnerado

La ciber-defensa en las organizaciones

Mientras los hackers dirigen sus acciones a los equipos y servidores, donde residen los activos más valiosos de las organizaciones y sus equipos de seguridad tienen grandes dificultades para defenderlas, las soluciones EDR (Endpoint Detection and Response) lejos de ser la solución, incrementan su carga de trabajo debido a la ausencia de automatización en la prevención, detección, contención y respuesta.
Mejorar la postura de seguridad de tu organización, sin incrementar los costes operativos ilimitadamente, requiere inevitablemente la automatización de la prevención, detección y respuesta en los endpoints.

PLATAFORMA DE PROTECCIÓN ADAPTIVE CLOUD

Humanos y Máquinas liderando la Seguridad Avanzada y Adaptativa.

El servicio gestionado de clasificación del 100% de las aplicaciones monitoriza la actividad en el endpoint y deniega la ejecución de aplicaciones y procesos maliciosos. Por cada ejecución, emite en tiempo real un veredicto de su clasificación, malicioso o legítimo, sin incertidumbre, sin delegar en el cliente. Todo esto es posible solo por la capacidad, velocidad, adaptación y escalabilidad de la IA y el procesamiento en la nube.

El servicio unifica tecnologías de Big Data y técnicas de Machine Learning multinivel, incluido Deep Learning, resultado de la supervisión continua y automatización de la experiencia, inteligencia y conocimiento acumulado del equipo de seguridad y amenazas del Centro de Inteligencia de Panda Security.

El servicio de 100% Attestation Service libera, como ninguna otra solución en el mercado, a las empresas del riesgo que conlleva la ejecución de software malicioso en la organización.

Tecnologia y personas seguridad

SERVICIO GESTIONADO DE THREAT HUNTING & INVESTIGATION

Siempre habrá hackers que sean capaces de pasar por alto los sistemas de seguridad. El Threat Hunting es el proceso para descubrir nuevas amenazas avanzadas y sus TTP*, más allá de lo que pueden hacer los actuales sistemas de detección, antes de que causen serios datos a la organización.

Los hunters trabajan bajo la premisa de que las empresas viven en un estado de compromiso continuo.

Entro otros, sus beneficios son:
• Crear nuevas detecciones de amenazas.
• Mejorar la respuesta al incidente.
• Reducir la superficie de ataque.